|
| creeis que boomsquad es un fracasado y deberia meterse a perrin por el culo | | -Si,es un fracasado | | 71% | [ 5 ] | | -Esta opcion sirve para meterle a perrin en el culo a Boomsquad | | 28% | [ 2 ] |
| | Votos Totales : 7 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ATTITUDE MODE GOD EWA Tag Team Champion

| Tema: creeis.... Mar Feb 21, 2012 11:50 am | |
| Que boomsquad es un fracasado? yo creo que si |
|
 | |
CM Pepe EWA marica del año championship

| Tema: Re: creeis.... Mar Feb 21, 2012 11:53 am | |
| Creo que la primera es la correcta pero la segunda es mejor. |
|
 | |
God of dark Luchadores EWA
 | Tema: Re: creeis.... Mar Feb 21, 2012 12:51 pm | |
| No me decidí por alguna asi que para emparejar voté por la primera,aunque me gustaria que se pudiera por las 2  |
|
 | |
HardyPunk98 EWA Tag Team Champion

| Tema: Re: creeis.... Mar Feb 21, 2012 2:14 pm | |
| |
|
 | |
BoomSquad EWA Hardcore Champion
Mensajes: 50 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 17/01/2012 Edad: 12 Localización: Estocolmo, Suecia
 | Tema: Re: creeis.... Mar Feb 21, 2012 2:52 pm | |
| ¡No soy ningún fracasado!, ¡Eso piensan de mí porque me envidian de que soy un ser mucho mejor a ustedes, pero quiero que sepan que ni con sus patéticas promos en mi contra ni con esa estúpida encuesta me intimidarán! ¿y sabes por qué? ¡Because i am the Best in the World and because i'm BoomSquad...and i'm...Awesome! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: creeis.... Mar Feb 21, 2012 3:17 pm | |
| | BoomSquad escribió: | | ¡No soy ningún fracasado!, ¡Eso piensan de mí porque me envidian de que soy un ser mucho mejor a ustedes, pero quiero que sepan que ni con sus patéticas promos en mi contra ni con esa estúpida encuesta me intimidarán! ¿y sabes por qué? ¡Because i am the Best in the World and because i'm BoomSquad...and i'm... |
si lo se puto,eres "awesome" segun tu, UIIII! Que molesto eres sabes? no todo es ser campeon,porque cualquier dia lo ganas o lo pierdes y a ti te ha tocado vivir eso,pronto lo perderas,no se si por mi,no se si por otro chingon que se quiera enfrentar a ti pero...eres un fracasado,aceptalo!,no eres nadie,ademas tu nombre suckea "BoomSquad" al español: Escuadron boom? fracasado ademas no es necesario que pongas: "¡Because i am the Best in the World and because i'm BoomSquad...and i'm...Awesome!" porque no te queda,no va contigo el awesome,vete de los foros,pudrete,ni tu madre te quiere. |
|
 | |
ATTITUDE MODE GOD EWA Tag Team Champion

| Tema: Re: creeis.... Mar Feb 21, 2012 3:20 pm | |
| | BoomSquad escribió: | | ¡No soy ningún fracasado!, ¡Eso piensan de mí porque me envidian de que soy un ser mucho mejor a ustedes, pero quiero que sepan que ni con sus patéticas promos en mi contra ni con esa estúpida encuesta me intimidarán! ¿y sabes por qué? ¡Because i am the Best in the World and because i'm BoomSquad...and i'm...Awesome! |
claro que lo eres, no ves la encuesta (HEHE) |
|
 | |
BoomSquad EWA Hardcore Champion
Mensajes: 50 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 17/01/2012 Edad: 12 Localización: Estocolmo, Suecia
 | Tema: Re: creeis.... Mar Feb 21, 2012 5:05 pm | |
| No lo soy, !y les aseguró que seré EWA Hardcore Champion por un largo, largo, tiempo!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: creeis.... Lun Mar 26, 2012 6:45 pm | |
| lo perdiste, te duro 5 dias |
|
 | |
|