Extreme Wrestling Action Inc.

EWA

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Cuarta cartelera de EWA.inc 5 3.5 16
Compartir | 

Cuarta cartelera de EWA.inc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AxlRellik
Luchadores EWA

MensajeTema: Cuarta cartelera de EWA.inc   Jue Feb 16, 2012 10:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de las Emociones de All Stars Again. Tenemos AL Primer EWA World Heavyweight Champion, ademas se sabra mas de la salud de Anastacio despues del PPV, Criki no se quedara tranquilo con el resultados del PPV y conoceremos nuevos retadores todo esto en el cuarto show de EWA.inc

Segmento: John Hart Sale hablar sobre el robo que Frank y Monster le cometieron en EWA.

Primera lucha: The Last Marvel tuvo una mala racha en el PPV, debido a su cigueña y hoy viene a demostrar que quiere cosas grandes en EWA, por otro lado Candres sigue queriendo ganar una lucha en EWA la pregunta es lo hara?

The Last Marvel vs. Candres

Segunda lucha: CM Monster hizo su debut en EWA en el PPV All Stars Again y AJ Crew y icon no pudieron ganar la Elimination Chamber ,El GM ha visto Calidad entre estos 3 luchadores y quien Gane esta lucha tendra una oportunidad por El Intercontinental Championship de Anastacio.

CM Monster vs. Aj Crew vs. The Icon

Segmento: Anastacio salio del PPV Lesionado, se informara más sobre su salud

Tercera Lucha: Hardy Punk no pudo ganar en el PPV, ha John hart se le cometio un robo , Snake sigue acumulando victorias y Moncho y goda no les fue bien en el ppv la formula sencilla hoy los 5 tienen una oportunidad para ir por el TV Championship la proxima semana. El ganador se enfrentara a Straight Punk la proxima semana.

Hardy Punk vs. John Hart. vs Ratlesnake vs. Moncho vs. God of Dark

Cuarta Lucha:

Barber Wire No Rope Match: Por el Hardcore Championship.

Bomsquad fue la Sorpresa del PPV, al ganar el Hardcore Championship contra todo pronostico pero ha tenido diferencias con perrin asi que se pacto esta lucha para arreglarlas esta lucha es de pronosticos reservados podra perrin destronar al nuevo campeon?

Boomsquad(c) vs. perrin

Maint Event: Criki fue quien estuvo más cerca de Convertirse en Campeon este domingo y quiere una oportunidad más por otro lado Attitude Mode God quiere ir por otros campeonestos no se siente conforme solo con ser Tag Team Championship damas y caballeros una digna lucha del evento estelar.

Criki vs Attitude Mode God

Segmento: Straight Punk viene a celebrar despues de convertise en el primer EWA World Heavyweight Champion y el primer doble campeon de la Empresa.

Preguntas: (respuestas a Frank) :yaoming:

(Verdadero o Falso)-Eddie Guerrero A luchado con CM Punk ?

-Que Opinas del manejo del peronaje de Daniel Bryan hasta EC? si respondes antes del domingo si respondes despues del domingo que opinas sobre La participacion de daniel bryan en EC te parecio buena? si no porque?

Listo solo esas se me ocurrieron xDDD

Libres: Anastacio y Straight Punk(han sido los mas responsables nunca han fallado una cartelera rulean xd)

Limite Proximo Jueves todo el dia
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
HardyPunk98
EWA Tag Team Champion

MensajeTema: Re: Cuarta cartelera de EWA.inc   Lun Feb 20, 2012 5:46 pm

Bum scuad, con todo respeto.

¡Suckeas!
Ver perfil de usuario
HardyPunk98
EWA Tag Team Champion

MensajeTema: SHOOT PROMO :D   Lun Feb 20, 2012 6:36 pm

En All Stars Again no pude conseguir los tìtulos, no le echaré la culpa a Marvel pues, su amor estaba en peligro y comprendo que quería venganza, pero bueno ya pasó, esta noche tengo una pelea por ser el aspirante #1 al TV Championship de Straight Punk, El mesías del Wrestling, el primer doble campeón de EWA y etc etc. Quiero decir que respeto mucho a Straight, yo también soy Straight Edge, No bebo, No fumo, No uso drogas, No follo cigueñas y lo principal, NO TAMALES! Pero en fin no me voy a pasar diciendole de eso, hoy tengo 4 rivales que se que me exigirán demasiado, me gustaría pasarme hablando de mis planes para la pelea, de lo que pienso de cada uno de ellos, pero hoy quiero tocar otro tema.

Otro tema que me viene molestando, es del Hardcore Champion, Bum Scuad, este wey me viene incomodando, se va haciendose todo el campeón, "Im The Best in the World and Im Awesome" Wow que intimidante! Se cree por haber ganado a gente como Moncho y Perrin, weyes no tengo nada en contra suyo pero aún deben prepararse más, no estoy diciendo que yo sea un Todopoderoso, solo que deben tener un poco más de experiencia, yo estuve también en ese lugar y de a poco se va mejorando en fin, también está John Hart que bueno el sí se merecía el título. Y hoy si que Bum Scuad demostrará la valía del campeón Wooo!!! Contra Perrin!!! Es ovbio que solo pusieron al Perrin para que Bum Scuad no salga mal frente a su primera defensa del título, no estoy diciendo que quiero ir a por el Hardcore Championship, es más me agrada la idea de que Attitude More God vaya contra él, disfrutaré tanto mientras Bum Scuad sufra, con todo esto quiero decir, Bum Scuad, METETE POR EL CULO QUE ERES UN BUEN CAMPEÓN, METETE POR EL CULO QUE ERES EL MEJOR DEL MUNDO, METETE POR LO MAS PROFUNDO DE LA VAGINA ROTA QUE ERES ASOMBROSO, Ahora no estamos en el mismo camino, pero pronto quiero enfrentarme a tí, luego de que pierdas el título que contigo de campeón hasta una piedra tiene más prestigio y valor.

Bum Scuad, seguro me vendrás con otro discurso con el que probablemente me dormiré, y seguro vendrás con una de tus 70 Finishers, mira si es por mí ponte hasta "Entrar al ring" De Finisher, sigues siendo nada mas que un pobre inutil, te haré ver la realidad, a nadie le agradas y así te lo mereces porque eres un presumido por haber tenido suerte al ganar ese campeonato, pronto, quiero estar en un ring nada más tu y yo, suckeas tremendamente, me enfermas, me enferman tus promos, me enferma tu rostro, me enferma tu presencia en esta empresa, todo te lo dije aquí, esto y más tengo guardado, disfruta tus días como campeón porque cuando pierdas ese campeonato, yo te mandaré mas abajo de lo que estarás, te pondré en la lona, te golpearé tanto en el rostro hasta que ni puedas hacer una seña de que sientes dolor, te voy a hacer ver todo lo que pienso de ti maldito hijo de perra, ya estaremos el uno contra el otro y cuando lo estemos te haré ver mi lado mas violento.
Ver perfil de usuario
Straight Punk
EWA World Heavyweight Champion

MensajeTema: Re: Cuarta cartelera de EWA.inc   Lun Feb 20, 2012 8:16 pm

Straight Punk escribió:

Le ando haciendo la competencia a los paints de hardypunk!!!

despuesde practicar con el photoshop aqui esta mi creacion xd

Hey! Invitado I'm Better Than You in everything I do!!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
HardyPunk98
EWA Tag Team Champion

MensajeTema: Re: Cuarta cartelera de EWA.inc   Lun Feb 20, 2012 9:43 pm

Straight Punk escribió:
Straight Punk escribió:

Le ando haciendo la competencia a los paints de hardypunk!!!

despuesde practicar con el photoshop aqui esta mi creacion xd

La primera imagen es mejor.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuarta cartelera de EWA.inc   Mar Feb 21, 2012 3:03 pm

BoomSquad escribió:
Jajajajajaja, ¿tu, destronarme?, no me hagas reír Perrin, yo retendré el Campeonato Hardcore y ni tu ni ningún otro fracasado como Foofie Pums me lo quitarán, ¿y sabes por qué? Because I am BoomSquad...and i'm...Awesome!!!!

pfffff se original puto ademas si te lo quitare y no lo volveras a ganar.
ATTITUDE MODE GOD
EWA Tag Team Champion

MensajeTema: Re: Cuarta cartelera de EWA.inc   Mar Feb 21, 2012 3:34 pm

Perrin escribió:
BoomSquad escribió:
Jajajajajaja, ¿tu, destronarme?, no me hagas reír Perrin, yo retendré el Campeonato Hardcore y ni tu ni ningún otro fracasado como Foofie Pums me lo quitarán, ¿y sabes por qué? Because I am BoomSquad...and i'm...Awesome!!!!

ni tu lo ganaras ni el otro lo segura teniendo por que sois putos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuarta cartelera de EWA.inc   Mar Feb 21, 2012 3:45 pm

Perrin escribió:
BoomSquad escribió:

Eres tan puto que hasta Boom te ganara la lucha jajaja.
frank_Barrett
Luchadores EWA

MensajeTema: Re: Cuarta cartelera de EWA.inc   Jue Feb 23, 2012 11:00 am

respondan hoy es limite.

John Hart
Luchadores EWA

MensajeTema: frank te pregunto sobre las carteleras   Jue Feb 23, 2012 2:32 pm

frank_Barrett escribió:
respondan hoy es limite.

Che frank una pregunta, vas a hacer lo que se arreglo, que en la cartelera 5 BoombSquad vs FoofiePump por el campeonato, en la 6 yo contra boombsquad si gano lucho en la 7 por el campeonato. Eso lo vas a poner? dale

Ver perfil de usuario
ATTITUDE MODE GOD
EWA Tag Team Champion

MensajeTema: Re: Cuarta cartelera de EWA.inc   Jue Feb 23, 2012 3:16 pm

Promo
entro al ring hablo como dios , los familiares de boom entrar a golpearme pero god y criki con sus negros entran y destruimos a sus familiares junto a el planeta y luego nos vamos de putas
Ver perfil de usuario
Criki
Luchadores EWA

MensajeTema: Re: Cuarta cartelera de EWA.inc   Jue Feb 23, 2012 11:02 pm

Sale Ciki emputadisimo al ring

Criki dice que esta harto de ser un mortal más por eso después de la lucha en el PPV, se fue con Goku a que le enseñara a ser Dios, Goku accedió a enseñarle a Criki a ser Dios, así que Criki aprendió, ahora digo que Soy dios y me emputo más.

La gente llora por ver a Criki asi de emputado, pero Criki empiezo a aumentar su Ki para ser Dios y PUM!!! Criki se convierte en Super Sayayin Fase 1

Criki grita que no basta, asi que se transforma en Super Syayain face 2 (que es lo mismo que en fase 1)

Criki dice que aun no basta, asi que se transforma en Super Syayain fase 3

El ring se empieza a levantar del poder que esta haciendo Criki, sale Frank a decirle que pare o destruira la arena, Criki lo mata con un Kame Kame Ha pero lo revive enseguida con sus poderes de Dios, pero Criki sigue aumentando sus poderes

Y todo el mundo se destruye despues de que Criki se transmofor en Super Sayayin Fase 4, pero Criki se sintió solo, así que revivió a todos, menos a Euraiden por subnormal y puto.

Pero aún Criki no termina de aumentar sus poderes, dice que aún no es un Dios, así que Criki casi se caga haciendo fuerzas para poder subir a Dios, a su próxima fase.....

Y Pum!!!!! Criki controlo sus poderes porque sino explotaba a todo el universo, y se transformo en otro ser, Criki dice que quiere un micrófono.

Criki: Desde ahora seré SUPREME GOD MODE SUPREME GOD.

Criki iba a hablar más, pero sale Perrin a querer golpear a Criki, pero cuando Perrin mira a Criki se orina en los pantalones como la puta que es, y Criki lo mata con un Codebreaker mortal.

Criki se va mientras suena su musica, y se va volando.

Ver perfil de usuario

Cuarta cartelera de EWA.inc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2