Extreme Wrestling Action Inc.

EWA

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Resultados del tercer show de EWA inc. 5 1 2
Compartir | 

Resultados del tercer show de EWA inc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frank_Barrett
Luchadores EWA

MensajeTema: Resultados del tercer show de EWA inc.   Lun Ene 30, 2012 10:37 pm

Empezamos Con EWA.INC

Despues de las Emociones de los Shows pasados, hoy se calentaran las Cosas en torno al Hardcore Championship, Hardypunk buscara venganza en contra de Ratlesnake y Omega Legend , Criki,Anastacio,Straight Punk,God of Dark,AJ Crew calentaran las cosas para la Elimination Chamber del PPV "All Start Agains" y por ultimo Frank Revela que debido a la Trampa de GODA la semana pasada The Icon tambien Clasifica a la Elimination Chamber.

The Golden Candres vs. The Queen of Chaos vs. Arturo The Gun vs. JoeyNightmare vs. Asesino

Ninguno respondio, Asesino se perdio candres fue violado por una manada de negros y los 2 travestis se fueron a su esquina, Mientras arturo le dio un ataque por reirse enojado.

DEMONIO SIIIIIIIIIIIIIIII John Hart va a estar en All Starts Again por el Hardcore Championsip DEMONIO SIIIII ustedes me vieron ahi en el show de EWA Stunner Stunner Stunner

(John Hart agarra una cervesa y se la toma)

Que buena cervesa eh como sea ustedes me vieron no gane pero voy a estar en All Starts Again y me voy a convertir en Hardcore Championsip asi es John Hart va a tener su primer gran reinado en EWA su primer reinado de competencia tengo a Euraiden Makaveli Moncho BombSquad y Perrin jajaja

(John Hart agarra otra cervesa y se la toma)

Como sea vayamos al punto yo vine a hablar de la empresa de EWA pero en especial vine a hablar del presidente asi es vine a hablar del puto de frank esta empresa es una mierda yo soy de PWA y no vine aca porque tengo algo de aliado con frank o porque pienso que es mejor que PWA no nada de eso yo no tengo nada que ver con frank vine a esta empresa para dominarla pero simplemente pienso que no hay mejor empresa que PWA

(John Hart agarra otra cervesa y se la toma)

En All Starts Again yo John Hart voy a ser campeon de tu empresa frank y si no te gusta lo vas a tener que aceptar frank y si ustedes creen que en este PPV yo tendre mi primer reinado digan DEMONIO SIIIII

La gente grita DEMONIO SIIIIIIIIII

Dije si creen que voy a ser Hardcore Champion en All Starts Night digan DEMONIO SIIIIII

La gente grita DEMONIO SIIIIIIII

Jaja eso es lo que piensa la gente Frank la gente piensa que yo voy a ser Hardcore Champion de tu puta empresa y tu Frank lo vas a tener que aceptar ahora quiero que salgas de tu silla vengas y te enfrentes como hombre

Primera Lucha: La semana pasada las Nuevas adquisiciones de EWA masacraron a Euraiden, Esta Noche euraiden hara equipo con John Hart y Boomsquad para Enfrentar a perrin Moncho y makaveli la pregunta es podran llevarse bien?

Euraiden & John Hart & BoomSquad vs. Makaveli & Moncho & Perrin

Euraiden fue al medido a que le sacaran la segadora del ano, Makaveli se fue a unos cursos de ortografia. asi que la lucha se convierte en un tag match entre Moncho & perrin vs Jonh hart & Boomsquad.

Y Moncho y Perrin se llevan la victoria, Ante john hart y squad.

Y escuchamos una musica

[center]

[Aparece el tv champion que viene imparable una nueva sensacion en el wrestling, Se mete con los fanaticos muchos lo abuchean fuertemente y otros hacen la seña straight edge]

GIFSoup

[Straight punk entra porfin al cuadrilatero y viene con microfono en mano]

GIFSoup

Straight Punk: Una vez mas.. Una vez mas!! De nuevo queda comprobado que yo no vengo a jugar, queda comprobado que soy todo un profeta de los tiempos modernos asi es señores, por fin la nueva era de los tiempos dorados se esta adueñando de ewa, como dije el primer dia que me vieron aqui poco a poco llevo a esta pequeña empresa de las tinieblas y la inmundicia a la luz, porque aunque a muchos aqui les duela decirlo yo soy la luz!! lo unico real y palpable aqui soy yo, lo unico que importa aqui soy yo, la unica persona pura SOY YO!!! poco a poco ustedes pueden sentir como la luz se acerca aqui, la semana pasada fueron privilegiados testigos de como acababa con una gran parte de la inmundia que estaba opacando esta compañia, Y no solo eso tambien fueron testigos de como yo ante todos ustedes cumpli lo que dije, fueron testigos de como la fuerza straight edge pudo ante Anastacio [El publico abuchea] solo deben mirarme fijamente a los ojos señores, y podran sentir toda la energia que corre por mi Vamos!! sientan el poder straight edge en todo su explendor!!! [El publico abuchea completamente] Es increible hasta donde puede llegar la idiotes de todos ustedes aqui, es una idiotes tan grande que niegan ser salvados, mucho mas grande que todas las porquerias que anastacio se debe estar metiendo en estos momentos para el dolor [Straight Punk voltea a ver un fan con una camisa de anastacio] hey tu!! tu eres un gran ejemplo de lo que hablo, tu eres exactamente la estupides humana en persona, [Straight baja del ring y va donde esta el fan]

GIFSoup

[el fanatico molesto intenta agredir a Straight punk pero seguridad lo detiene, mientras Straight reta al fanatico burlescamente]

vamos pequeño enseñame todo lo que tienes, vamos!! Chavales suelten al pequeño se ve entusiasmado por darme una leccion [Straight Punk se rie del fan mientras seguridad lo controla] como pueden ver esa es un grann ejemplo de la blasfemia que existe de la estupides humana que hay, todos ustedes que llevan puesta camisas y afiches de Anastacio no hacen mas que contribuir a la estupides contribuir a la decadencia de la empresa no hacen mas ser blasfemos, la semana pasada yo lo hice, hice lo que nadie se atrevia a hacer pude callarle la boca a anastacio cayo derrotado ante mi, una prueba mas solida de que el poder straight edge es mas fuerte, y el hecho es que ustedes estan cegados tienen idolatrado a un tipo que no tiene principios son como sus titeres de trapo que mueve cuando el quiere [El publico abuchea a Straight] La verdad es que ninguno de ustedes tiene mente propia porque estan controlados por un tipo que esta demente por tantas sustancias que entran en el, pero relamente todos ustedes tienen mucha suerte pues pueden salvarse solo tienen que aceptarme como su salvador, deben comprometerse a dejar todos esos vicios que arruianan sus vidas deben sentir el poder que straight punk puede trasmitir [muchas fanaticos gritan: you suck]

[Strainght Punk señala a los fans] todos ustedes, cada uno de los que esta noche esta aqui estan jodidamente metrasados por toda la basura mental y fisica que dia a dia consumen, tienela suerte de tener a alguien muy superior a cualquiera que este aqui hoy dia pero simplemente no lo aprovechan ¿seriamente creen que anastacio es mejor que yo? ¿en serio!!!!? un hombre que esta tan corrompido por los efectos de alucinogenos y esas mierdas, un hombre que se paro aqi y dijo que los mejores del mundo se meten drogas Anastacio un tipo el cual afirmo que el 70% de los campeones mundiales se meten drogas y logran buenos reinados, el sujeto que hablo 1000 y 1 estupideses sobre maradona y otros tipos que no son ni wrestlers, creo que esta tan mal de la cabeza que confundio el ring con una cancha de futbol, quizas puede que tengas razon, y quizas la mayoria de esos campeones hayan recurrido a acciones cobardes como esas, pero dejame aclararte un punto que al parecer no te ha quedado claro, yo soy diferente llevo un standar de vida muy superior que el tuyo y el de cualquiera de estos aqui por el simple hecho que yo no dependo de sustancias para ser el mejor... soy el mejor en el ring y no debo usar nada para respaldarlo y esa es una gran diferencia entre tu y yo porque tu debes respaldarlo con eso, yo por mis propios medios respaldo lo que digo, y a todos ustedes solo les pido que miren detenidamente a la pantalla que hay en el ring side, miren atentamente a su idolo Anastacio--

[Straight Punk guarda silencio por unos instantes mientras el publico lo sigue abucheando]

¿ese es el hombre que quieren como campeon del mundo? un tipo que esta demacrado hecho una porqueria y casi a punto de vomitar por tanto alcohol ingerido, un tipo que no tiene el temor de hacer el ridiculo frente a las camaras y que a pesar de todo ustedes siguen aclamando, y ante todo y mas importante ¿ese es el hombre que creen que es superior a mi? no tengo la menor ide asi anastacio este viendo esto o este alla atras, si quiere salir a confrontarme bien puede hacerlo, pero algo debe quedar bien claro nos veremos las caras en el ppv en una elimination chamber donde los otros 4 salen sobrando y grabate esto en la cabeza anastacio..

30%... [straight punk se sienta en el centro del ring, y guarda silencio por unos momentos] 30% Anastacio ese 30 por ciento que se te olvido mencionar esta sentado en este ring ahora mismo y hablandote a ti, Ese 30 por ciento el cual la semana pasada te derroto, este 30% el cual va a entrar a la elimination chamber y puede estar seguro de que va a ganar y se llevara el titulo, ese 30% que tomara el titulo y sera el primer campeon mundial straight edge, y lo ultimo pero no menos importante... ese 30% el cual te derrotara por segunda vez..

Bravo, bravo, bravo. Gran discurso que has dado mesias de EWA. Me gustaría estar en estos momentos en el ring para que me puedas bautizar o al menos santificarme con tu poder celestial. Lastima que todo lo que dices sólo me importe a mi porque todo este público que está aquí veo que se quedó dormido escuchando lo que decía el salvador del universo, seguramente para esta gente es más interesante leer el suplemento de economía y política de un periódico que escuchar a un guía espiritual como tú, y es una lastima porque de vez en cuando es bueno escuchar a alguien aburrido y sin vida, y más aún si estamos en presencia ante el número 1, ya que dejas una gran lección de vida de como no ser como persona.

Dejando todo eso lado. Sólo estoy aquí para decirte que no te confíes, lo de la semana pasada fue sólo un accidente que lo puedes tomar como un regalo de mi parte. Mucho me han derrotado 1 vez pero son pocos los que pueden decir que me volvieron a derrotar una segunda. Yo soy Mr PPV, es ahí donde saco a relucir todo mi potencial. En los show semanales me importa poco y nada lo que pueda pasar porque en los PPV es donde están todos los flashes encima, es en los PPV donde se celebran los grandes combates, es en los PPV donde los luchadores se hacen leyenda. No sacas nada con ganas todos los show semanales si en los PPV vas a perder siempre. Prefiero haber perdido contigo en un combate sin importancia que en una lucha por el campeonato mundial donde realmente tendrías el derecho a salir hablar de mi como lo has hecho. Se nota que eres otro de los nuevos niñitos de la industria que creen que porque tienen un poco de talento pueden plantarse igual a igual ante no sólo el mejor luchador de EWA sino el mejor luchador del mundo en estos momentos, y no lo digo solamente yo, sino que lo dicen los expertos, los seguidores y los mismos wrestlers.

Muchos como tú han aparecido y se han llenado la boca diciendo cosas, que estoy acabado, que vivo en el exceso, que son mejores que yo, pero al final el tiempo me ha terminado dando la razón. En cada empresa he conocido a un chiquillo como tú que al fin al cabo termina sucumbiendo. La Segunda Guerra Mundial no la ganaron los aliados en un sólo combate, no señor la ganaron en un sinfin de enfrentamientos donde el resultado total resultó ser la victoria. Y eso es lo mismo que ocurrirá contigo porque quizás me ganaste la primera etapa, pero el resultado final de todas esas etapas resultará que el ganador seré yo. Seré yo el que me convierta en campeon mundial, seré yo el que acabe ante el chiquillo mal criado que se cree un gran luchador y 100% profesional. Seré yo el que termine demostrándote que tu estilo de vida no te hace ser inmune a las derrotas, seré yo el que pondrá las cosas en su lugar y te demostrará que aún eres un NOOB que no puede competir de igual a igual conmigo. Hoy nos toca hacer equipo, pero ten cuidado, que quizás tus rivales no estarán del otro lado.

Vaya... es muy admirable que un simio drogado como tu se sepa expresar tan bien, tan increible como toda la porqueriamental que hablas, toda la basura mental que tratas de trasmitirle a la gente, pero dejame decirte una cosa anastacio, hay una cosa en la que tu y yo somos iguales, Si!! Una cosa por increible que parezca tu y yo somos iguales en algo,.. Ambos nos crecemos en luchas importantes ¿tu crees que has visto todo de mi? ¿crees que estoy dando mi 100% en ese ring? no anastacio piensa detenidamente las cosas por un momento.

No creas que yo me estoy confiando, no no no, pero si tengo algo muy claro en mi mente, yo saldre como campeon del mundo en el ppv ¿dices ser el mr ppv? pues lo siento por ti chico mr ppv is over... en la elimination chamber yo me coronare como straight edge world champion, y entonces si... entonces la empresa ewa inc saldra por fin de un regimen sucio para entrar en una luz completa, y sabes algo anastacio?? creo que no solo estamos de acuerdo en una cosa, tu dijiste algo muy cierto esta noche, algo que todos deberian afirmar.

yo soy... el mesias!!! solo hace falta ver toda mi perfeccion no es solo una coincidencia y no solo soy el mesias de ewa, soy el mesias del wrestling professional, y como ya lo dije antes yo no solo hablo yo respaldo mis palabras con hechos, y puedo asegurar que en el ppv yo saldre como campeon pesado del mundo, y anastacio no creas que todo se terminara ahi, tu continuaras sufriendo despues del ppv de una manera u otra sentiras en todo su explendor el poder straight edge!!!

Segunda Lucha: La semana pasada Hardypunk y Last Marvel no pudieron hacerse con los campeonatos en parejas de EWA, en esta Lucha Last Marvel se medira ante Omega Legend. y en la mesa de comentaristas estaran Hardypunk y Ratlesnake.

The Last Marvel vs. Omega Legend

Gana Omega legend tras aplicar el dedo del poder divino a marvel, Y hacer la cuenta de 3

Main Event: Quienes estaran en la Elimination Chamber del PPV All Starts again Lucharan hoy en una lucha 3 vs 3 para calentar las cosas Rumbo al PPV la pregunta es podran coexistir estos individuos?

AJ Crew & Criki & God Of Dark vs. Straight Punk & Anastacio & The Icon

Ganan Straight Punk anastacio & The icon, tras un pepsi plunge de Straight a Criki.

[/center]

Los resultados no fueron puestos por frank, se apena por no poder narrar pero tuvo unos problemas familiares y no esta en su casa, lo mas pronto posible regresara podria ser de 2 a 3 dias.

Última edición por frank_Barrett el Mar Ene 31, 2012 2:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
John Hart
Luchadores EWA

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Lun Ene 30, 2012 11:50 pm

ok, pero me gustaria que despues frank los edite porque tuve un monton de tiempo esperando ver su respuesta :@
Ver perfil de usuario
Icon
Luchadores EWA

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Mar Ene 31, 2012 11:06 am

John Hart escribió:
ok, pero me gustaria que despues frank los edite porque tuve un monton de tiempo esperando ver su respuesta :@

Amen.
Ver perfil de usuario
Straight Punk
EWA World Heavyweight Champion

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Mar Ene 31, 2012 5:37 pm

son problemas familiares entonces es entendible

Hey! Invitado I'm Better Than You in everything I do!!

Spoiler:

Ver perfil de usuario
John Hart
Luchadores EWA

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Mar Ene 31, 2012 10:02 pm

si lo se, lo entiendo yo no tengo problemas pero solo digo que cuando se terminen pueda arreglar la cartelera Very Happy
Ver perfil de usuario
frank_Barrett
Luchadores EWA

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Miér Feb 01, 2012 1:26 am

soy frank tengo problemas familiares , y por eso no me he podido conectar en 2 dias volvere a la normalidad , y en 2 dias dejare cartelera del ppv. una disculpa por no poder narrar pero se me presento este problema que hasta ahora estoy lidiando con eso Sad.

John Hart
Luchadores EWA

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Miér Feb 01, 2012 8:44 am

mira comprendo tus problemas familiares y se que sería egoista preguntarte esto pero podrías editar los resultados y responder a mi promo, no mas te pido eso
Ver perfil de usuario
God of dark
Luchadores EWA

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Miér Feb 01, 2012 11:41 pm

John Hart escribió:
mira comprendo tus problemas familiares y se que sería egoista preguntarte esto pero podrías editar los resultados y responder a mi promo, no mas te pido eso

No puede ni narrar,no creo que pueda responder tu promo... al menos no ahora..
Ver perfil de usuario
frank_Barrett
Luchadores EWA

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Vie Feb 03, 2012 1:12 am

God of Dark escribió:
John Hart escribió:

No puede ni narrar,no creo que pueda responder tu promo... al menos no ahora..

-Lo Siento john hart pero no he podido tener tiempo, en el PPV hago mi promo de respuesta, y por cierto mañana dejo la cartelera del PPV. una vez mas una disculpa por el retraso.

John Hart
Luchadores EWA

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Vie Feb 03, 2012 10:49 am

no importa te comprendo, ok en el PPV respondes
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Vie Feb 03, 2012 11:32 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Vie Feb 03, 2012 11:34 am

Frank ponme en el PPV aunque sea en Dark Match si responderé.
frank_Barrett
Luchadores EWA

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Vie Feb 03, 2012 12:17 pm

ok (flip)

Straight Punk
EWA World Heavyweight Champion

MensajeTema: Re: Resultados del tercer show de EWA inc.   Vie Feb 03, 2012 2:19 pm

ah me falto algo...
------------

Anastacio the elimination chamber its only for you... and me... the others only abound in all again star you can feel all my power straight edge.. i see you in the chamber champ..

Hey! Invitado I'm Better Than You in everything I do!!

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Resultados del tercer show de EWA inc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.